Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo

Publicado: 5 junio, 2011 de Sorcerer-Dark en Película
Etiquetas:

Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo conocida en Japón bajo el titulo de Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo es una película protagonizada por los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D’s: Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo. El motivo de la producción de esta película fue para conmemorar el décimo aniversario de la animación de Yu-Gi-Oh! a cargo del Studio Gallop. A diferencia de la película anterior, esta película es canónica con la serie anime de 5D’s, teniendo lugar durante la segunda temporada, antes del comienzo del WRGP.

La película fue lanzada el 23 de Enero del 2010 en Japón y la película en Estados Unidos está programada para estrenarse de forma limitada durante el 26 y 27 de Febrero del 2011, y luego de forma regular a partir del 5 y 6 de Marzo del 2011. La película está programada para un segundo lanzamiento en los cines japoneses a partir 26 de Febrero del 2011, coincidiendo con su estreno en los Estados Unidos. Este nuevo lanzamiento en Japón tiene 10 minutos adicionales de animación en 2D. Los 10 minutos de escenas adicionales en el lanzamiento de Estados Unidos contará con 10 minutos de escenas con flashbacks de los protagonistas.

La carta promocional del “Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos” fue distribuida en las salas a las personas que asistieron a la película en Japón. La misma carta también será distribuida en las salas de cine a las personas que asistan a la película en América del Norte, junto con un mini-manga de Viz Media.


Presente de Yu-Gi-Oh! 5D’s

Paradox retrocede en el tiempo para encontrar a Yusei Fudo junto con Cuervo Hogan y Jack Atlas en un Duelo Turbo en la Ciudad Nueva Domino. Paradox aparece y desafía a Yusei a un Duelo Turbo. Yusei sincroniza a “Sincronizador de Basura” con “Guerrero de Basura” e Invoca por Sincronía al “Dragón de Polvo de Estrellas”, pero Paradox revela una carta en blanco, y lanza un rayo al “Dragón de Polvo de Estrellas”, absorbiéndolo para crear una versión oscura y corrompida de él dentro de la carta en blanco. Yusei se enfrenta a Paradox, que le muestra la carta corrompida, antes de desaparecer en el tiempo.

Yusei, Jack y Cuervo Hogan detienen sus Duel Runners y miran con asombro a la carta original de “Dragón de Polvo de Estrellas“, cuya ilustración acaba de ser borrada.

Yusei, Jack y Cuervo Hogan buscan en los archivos para descubrir a dónde y cuando Paradox había escapado, hasta que encuentran un registro sobre un atentado con el “Dragón de Polvo de Estrellas” contra un duelista llamado Jaden Yuki en Venecia. Sabiendo que el “Dragón de Polvo de Estrellas” no podría haber existido en esa época, Yusei supo que Paradox habia huido hasta allí. La Ciudad Nueva Domino comienza a temblar y colapsarse, y Jack Atlas le dice a Yusei que debe recuperar al “Dragón de Polvo de Estrellas” para detener lo que estaba ocurriendo.

Gracias al apoyo de los otros Salvadores, Yusei consigue invocar al Dragón Carmesí. Con su ayuda, Yusei persigue a Paradox a través de un vórtice en el tiempo.


Presente de Yu-Gi-Oh! GX

En Venecia, Paradox encuentra a Jaden Yuki, quien todavía tenia los poderes de Yubel y El Rey Supremo. Paradox lo ataca con el “Ciber Dragón Final” y “Dragón Arco Iris”. Jaden logra resistir protegiéndose invocando al “Héroe Elemental Neos”. En respuesta, Paradox Invoca a “Dragón de Polvo de Estrellas”, el monstruo del futuro, y procede arrasando a Jaden.

Yusei aparece con el Dragón Carmesí, protegiendo a Jaden y recibiendo el ataque, Paradox desaparece una vez más.

Jaden explica las verdaderas intenciones de Paradox a Yusei: Al robar varios monstruos de diversas épocas y corrompiéndolos, planea matar a Maximillion Pegasus antes de que pueda crear el Duelo de Monstruos en el mundo moderno, sumergiendo la línea del tiempo en el caos, y por lo tanto creando una paradoja temporal. Los dos acuerdan unirse en la persecución de Paradox.


Presente de Yu-Gi-Oh!

Yusei y Jaden viajan al pasado, donde son testigos de un evento donde el mismísimo Maximillion Pegasus regala cartas a unos niños pequeños. Paradox ataca a la multitud con el “Ciber Dragón Final” y “Dragón Arco Iris”, matando a casi todos, incluyendo a Pegasus y al abuelo de Yugi

De entre las ruinas, Yugi se levanta y busca a otros sobrevivientes. Él encuentra el pañuelo que la pertenecía a su abuelo, Solomón Muto, y llora por su muerte.

En ese momento, una grieta en el espacio aparece, y el Dragón Carmesí repentinamente parece “tragarse” a Yugi. Entonces Yugi es llevado de regreso en el tiempo al mismo lugar solo que media hora antes. Yusei y Jaden encuentran a Yugi y le explican lo que saben acerca de Paradox. Yugi se compromete a luchar junto a ellos contra Paradox para liberar a los monstruos atrapados y salvar el mundo.

Cuando Paradox llega al evento, esta vez Yubel aparece y comienza a asustar a la audiencia, para que pudieran escapar de la batalla. Yugi le pregunta a Paradox qué clase de persona es para hacer algo semejante, a lo que Paradox responde que él proviene de un futuro destruido a causa del Duelo de Monstruos. Él intenta eliminar la existencia del juego de la linea del tiempo para prevenir que ese futuro pueda ocurrir. Yusei y Jaden tratan de hablar con él para disuadirlo, pero Paradox se muestra indiferente a sus palabras. Entonces Yusei desafía a Paradox a un Duelo de 3 contra 1, con un límite de tiempo de veinte minutos, antes de que Pegasus llegue al evento, y las otras dimensiones se hagan pedazos. Paradox acepta este desafío.


El Duelo

El Duel Runner de Paradox se convierte en un Duel Runner volador, comenzando a flotar y posteriormente comenzando con el duelo.

Paradox declaró su primer movimiento. Activó “Mundo Malicioso” que le permite poner al azar un monstruo “Malicioso” desde su Deck a su Mano en vez de sacar una carta durante su Draw Phase. El campo comienza a transformarse en un ambiente de color púrpura lleno de estrellas. Luego, envío al “Ciber Dragón Final” desde su Extra Deck al Cementerio para Invocar Especialmente al “Malicioso Ciber Dragón Final” desde su Mano. Colocó una carta para después poner fin a su turno.

Yusei les dijo a los demás que todo esto era culpa suya, y por eso les pidió a Yugi y Jaden que le permitieran tomar el primer turno. Jaden y Yugi aceptan, animando a Yusei.

Yusei activa “La reencarnación de la Esperanza”, enviando a “Pollo Sónico” y “Erizo Lanzapúas”, de su Mano al Cementerio, para que en su segunda Standby Phase como equipo, se les permitiría añadir un monstruo de su Deck a su Mano. Yusei invoca a continuación a “Sincronizador de Basura”, y debido a su efecto, también Invoca Especialmente a “Pollo Sónico” de regreso a su Campo. A continuación, se activó el efecto del “Erizo Lanzapúas” para invocarlo de regreso a su Campo. Entonces utilizó a los 3 monstruos para Invocar por Sincronía a “Gardna de Basura” en Posición de Defensa. Yugi se sorprendió por el concepto de la Invocación de Sincronía, mientras que Jaden pensó que Yusei poseia cartas pertenecientes del futuro. Yusei finalmente Coloca dos cartas y terminó su turno.

Paradox añadió al “Malicioso Dragón Arco Iris” a su Mano debido al efecto de “Mundo Malicioso”. Acto seguido, envió al “Dragón Arco Iris” de su Mazo al Cementerio para Invocar Especialmente al Malicioso Dragón Arco Iris desde su Mano. Jaden se enfureció al ver que Paradox estaba usando la carta de Jesse. Paradox atacó a “Gardna de Basura” con Malicioso Dragón Arco Iris, pero Yusei activó el efecto de Gardna de Basura que impide ser destruido en batalla una vez por Turno cambiando al Malicioso Dragón Arco Iris a posición de defensa. Entonces Paradox atacó a Gardna de Basura con el “Malicioso Ciber Dragón Final”, esta vez destruyéndolo y causando daño de perforación a los Life Points de Yusei. Yusei sintío el daño real que Paradox le provocó, pero no antes de que activara el “Despertar del Milagro”, reviviendo a su Gardna de Basura. Paradox entonces Colocó una carta y terminó su turno.

Mientras comenzaba el Turno de Jaden, su tema musical empezó a escucharse mientras le decía a Paradox que debía cuidarse del poder de su Mazo de Héroes. Activó “Polimerización”, fusionando a su “Héroe Elemental Neos” con el “Gardna de Basura” de Yusei para Invocar por Fusión al “Héroe Elemental Caballero Neos”. El ATK del Héroe Elemental Caballero Neos aumento en la mitad del ATK del “Gardna de Basura” de Yusei, por lo que su ATK subió a 3200. Debido al otro efecto de Héroe Elemental Caballero Neos, este puede atacar dos veces durante la misma fase de batalla. Por lo tanto, Jaden atacó al “Malicioso Dragón Arco Iris” y “Malicioso Ciber Dragón Final” de Paradox con su Héroe Elemental Caballero Neos. Paradox activó “Afinación Maliciosa”, que le permitió sacar dos cartas. Jaden colocó cuatro cartas para luego finalizar su turno.

Paradox añadió al “Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas” a su Mano debido al efecto de “Mundo Malicioso”. Acto seguido, envió al “Dragón de Polvo de Estrellas” de su Extra Deck al Cementerio para invocar al Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas. Él invoco de modo normal al “Malicioso Engranaje Paralelo”, y lo sincronizó con el Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas para Invocar por Sincronía al “Malicioso Dragón Paradoja”. Activó su efecto, invocando especialmente al Dragón de Polvo de Estrellas, y disminuyendo en 2500 el ATK del “Héroe Elemental Caballero Neos” de Jaden. Paradox atacó al Héroe Elemental Caballero Neos con el Malicioso Dragón Paradoja, pero Jaden activó “Barrera de Héroe”, negando el ataque. Paradox activó “Garra de Corriente Maliciosa”, destruyendo a Héroe Elemental Caballero Neos, entonces Jaden respondió activando “Espejismo Elemental”, reviviendo a Héroe Elemental Caballero Neos, con su ATK original (2500). Paradox coloca dos cartas para poner fin a su turno.

A medida que comenzaba el turno de Yugi, se escuchaba su tema musical. Añadió al “Mago Oscuro” a su Mano gracias a la “La reencarnación de la Esperanza” que jugóYusei. Paradox pensó que hacer eso era un intento inútil, instigándolo a que lo atacara, pero Yugi activó “Reglas Antiguas”, permitiéndole invocar a su Mago Oscuro sin Tributar. Jaden se emocionó al ver la carta principal de Yugi. Entonces Yugi activó “Unión entre Estudiante y Maestro”, permitiéndole invocar a la “Chica Maga Oscura” en su Campo. A continuación, se activó “Puerta Mágica Milagrosa”, que le permitió tomar el control de uno de los monstruos de Paradox y este supuso que sería su “Malicioso Dragón Paradoja”. En respuesta, Paradox comenzó una cadena activando “Fuerza Maliciosa”, protegiendo a su Malicioso Dragón Paradoja de los efectos de las cartas de Yugi. Entonces Yugi sonrío diciendo que su verdadero objetivo era el “Dragón de Polvo de Estrellas”. Entonces Yusei obtuvo de regreso a su Dragón de Polvo de Estrellas en su Campo. Después Yugi activó “Explosión Gemela Mágica Oscura”, que combinó el ATK de sus dos monstruos, lo que elevo el ATK del Mago Oscuro a 4500. Él atacó y destruyó al Malicioso Dragón Paradoja, causando que Paradox perdiera 500 life points. Paradox luego sonrió maliciosamente y activó “Cambio del Paradigma Malicioso”, permitiéndole invocar al “Malicioso Dragón Verdadero” a su campo cuando el Malicioso Dragón Paradoja es destruido. Esto le costo a Paradox la mitad de sus Puntos de Vida para activarla (LP Paradox: 1750). Paradox entonces se fusionó con su nuevo monstruo y todos se asombraron al ver un monstruo tan gigantesco. Yugi a continuación, colocó dos cartas y terminó su turno.

Paradox entonces comenzó con su Turno. Él jugó la carta “Selector Malicioso” para remover al “Malicioso Engranaje Paralelo” y “Malicioso Ciber Dragón Final” del juego para añadir al “Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules” y “Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos” a su Mano. Paradox envío al “Dragón Blanco de Ojos Azules” y “Dragón Negro de Ojos Rojos” desde su Mazo al Cementerio para invocar al Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules y al Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos. A continuación, atacó a la “Chica Maga Oscura” con el “Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos“, pero Jaden activó la carta de Yugi “De-Fusión”, enviando así al Héroe Elemental Caballero Neos de nuevo al Extra Deck e invocando a su “Héroe Elemental Neos” y al “Gardna de Basura”. Entonces utilizo el efecto de Gardna de Basura para cambiar al Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos a posición de defensa, cancelando así su ataque. Paradox atacó al “Mago Oscuro” con el Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules y lo destruyó. Luego activó el efecto del “Malicioso Dragón Verdadero” que destruiría a todos los monstruos de Yugi, Jaden y Yusei; pero Yusei activo el efecto del “Dragón de Polvo de Estrellas” para negar el efecto del Malicioso Dragón Verdadero y destruirlo. Sin embargo, Paradox activó otro efecto del Malicioso Dragón Verdadero, removiendo del juego a su “Malicioso Dragón Arco Iris”, niega el efecto de destrucción del Dragón de Polvo de Estrellas. Después atacó al Héroe Elemental Neos con su Malicioso Dragón Verdadero y así activo su efecto nuevamente, destruyendo a la Chica Maga Oscura y a Gardna de Basura. Los Puntos Vida de Yugi, Jaden, y Yusei se redujeron a 100, al mismo tiempo que ellos tres fueron golpeados por la explosión. Paradox entonces activó “Cruz Maliciosa”, Invocando Especialmente al “Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas” del Cementerio. Atacó directamente con el Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas, pero Jaden activó “La Flauta Invocadora de Kuriboh”, lo que le permitió a Yugi añadir a “Kuriboh” a su Mano. Yugi a continuación, descartó a Kuriboh para reducir el daño de batalla a 0. Paradox declaro el fin de su turno, pero no antes que el Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas fuera destruido por el efecto de Cruz Maliciosa y el Dragón de Polvo de Estrellas original fuera invocado de nuevo al campo de Yusei. En este punto, Yusei cayó de rodillas diciendo que todo estaba perdido y el futuro estaba condenado.


comentarios
  1. gerardo dice:

    esque a megavideo es solo por tiempo limitado por que vi una pelicula de la era de hielo y solo puedes ver 45 minutos y si quieres ver todo tienes que pagar

    • Sorcerer-Dark dice:

      La película dura 49 minutos y Megavideo.com te da 75 minutos y si quieres ver mas te tienes que esperar otros 75 minutos, por el momento que busco otra opción de donde subir la película pondré la película en Megavideo.com.

  2. gerardo dice:

    mmm esque yo e viste que hay paginas que suben sus videos en jplayer y esta genial como reyanime

    • Sorcerer-Dark dice:

      Mira lo único que se me ocurre es subir la película ha Megavideo.com déjame ver sino la puedo subir ha otro servidor, sino la tendré que subir ha Megavideo.com.

  3. gerardo dice:

    yo he visto que lo suben a jplayer no lo podrias poner ahi??

    • Sorcerer-Dark dice:

      Déjame ver que puedo aser para subirlo sin que lo borren, yo les avisare cuando lo suba.
      Y sobre lo de Jplayer es solo un reproductor no es un servidor de vídeos como Youtube.com.

  4. gerardo dice:

    seria mejor en video no cres?? no lo podrias poner ??? envideo para verlo

    • Sorcerer-Dark dice:

      Si, es cierto es mucho mejor ponerlo en vídeo, pero por todo eso del copyright no se pude subir a Youtube.com u otro servicio de vídeos, tratare subirlo solo para descargar así podrán descargarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s