Monstruos Xyz

Publicado: 30 junio, 2011 de Sorcerer-Dark en Reglas
Etiquetas:

Estos Monstruos llegaron para quedarse, a muchos aun no les gusta estos Monstruos pero como los Synchro llegaron y se fueron adaptando poco a poco y ahora los Synchro son los Monstruos mas cotizados.

 

 

 

 

Invocación Xyz:

Una Invocación Xyz (pronunciado como Invocación Exceize) puede ser llevado a cabo si tienes 2 monstruos en el Campo que tengan el mismo Nivel. Esos monstruos pueden ser usados como Monstruos Material Xyz para Invocar un Monstruo Xyz que tenga el mismo Rango que el Nivel de los dos monstruos usados.

Los monstruos Material Xyz no son mandados al Cementerio, son puestos en una Zona de Cartas de Monstruo, debajo del Monstruo Excesivo invocado. Normalmente el monstruo excesivo para activar una de sus habilidades tiene que retirar una de las cartas que estén bajo el.

La invocación no es tan complicado solo ase falta tener los monstruos del mismo nivel en el campo y aser la invocación

Infomación Extra:

  • Su convocación se considera “special summon”, por lo que puedes hacer varias en el mismo turno”.
  • Su lugar es en el extra deck junto a los de fusión y los Synchro
  • No poseen niveles, sino rango (rank), por lo que toda carta que involucre niveles no les afecta.
  • No los podemos utilizar como material para Synchro, ya que no poseen niveles
  • Se convoca utilizando 2, 3 o más monstruos (según la carta Exceed) con el mismo nivel (Ejemplo: 2 Mostruos de nivel 4). Algo importante los materiales deben estar en el campo boca arriba.
  • los monstruos usados como material de invocación no son enviados al cementerio, se quedan apilados debajo de nuestro exceed en la zona de monstruos y son usados para limitar el efecto del monstruo exceed al que pertenecen, eso quiere decir que si un monstruo exceed requiere 2 monstruos como material de invocación, solo podrá usar su efecto 2 veces.
  • Los materiales que sean enviados al cementerio posteriormente a una convocación exceed, no aplicaran su efecto, salvo que un efecto diga lo contrario.
  • Los materiales exceed, que quedan debajo de la carta, no se consideran en el campo, sin embargo tampoco están en el cementerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s