[YGO Versus] Black Rose Dragon VS. Bottomless Trap Hole

Publicado: 22 agosto, 2011 de Sorcerer-Dark en YGO Versus
Etiquetas:

Alguna ves que te has encontrado en esta situación de que tu o tu oponente convoca ha Black Rose Dragon y se activa su efecto, y se encadena Bottomless Trap Hole y ahí comienza los problemas de que si el efecto de Black Rose Dragon se niega, que no se niega pero si se retira, etc.

Las discusiones con respecto ha Black Rose Dragon y Bottomless Trap Hole llegan desde una simple discusión ha un A.S.S. apretado, por eso decidí crear este tema para contestar todas sus dudas sobre el ruling de estas dos cartas, y no solo serán el primer ruling que tendremos si no tendremos los ruling suficientes para acabar con todas las dudas que tengan.

Bueno si invocaste ha Black Rose Dragon y si tu oponente encadena con Bottomless Trap Hole el efecto de Black Rose Dragon no es negado, para Black Rose Dragon en ves de enviarse al cementerio se retira del juego, la única manera de negar el efecto de Black Rose Dragon es con un efecto es con Divine Wrath, Solemn Judgment, etc.

Situación:

Jugador 1: Convoca ha Black Rose Dragon y activo su efecto de destruir todas las cartas en el campo.

Jugador 2: Yo activo ha Bottomless Trap Hole y el efecto de Black Rose Dragon es negado.

Jugador 1: El efecto de Black Rose Dragon no es negado solo se retiraría en ves de irse al Cementerio.

Como podemos ver la única manera de negar ha Black Rose Dragon es con el efecto de una carta que niegue el efecto de un monstruo (como Divine Wrath) o que se niegue la invocacion (como Solemn Judgment)

comentarios
  1. Sorcerer-Dark dice:

    Espero que les aya gustado, y si tienes alguna otra duda o quieren otro Ruling solo comenten o también pueden ponerlo por el Chat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s