[YGO Versus] Mystical Space Typhoon Vs. Monster Reborn

Publicado: 27 agosto, 2011 de Sorcerer-Dark en YGO Versus
Etiquetas:

La famosa carta Mystical Space Typhoon con un simple efecto y es muy fácil de entender puede causar muchas polémicas, con su simple efecto puede causar muchos problemas por la falta de Ruling e información.

El problema de aquí seria cuando un jugador activa ha Monster Reborn y se encadena Mystical Space Typhoon y se dice que se niega el efecto de Monster Reborn pero en realidad la única manera de negar mágicas como Monster Reborn es con trampas o con efecto de Monstruos que especifique que niega cartas mágicas.

Situación:

Jugador 1: Activo ha Monster Reborn para invocar ha un Monstruo.

Jugador 2: Encadeno con Mystical Space Typhoon  y el efecto de Monster Reborn es negado.

Jugador 1: El efecto de Monster Reborn no es negado por que Mystical Space Typhoon solo dice que destruye no que niega el efecto de  Monster Reborn.

La situación es muy fácil de entender, por lo que si se activa Monster Reborn y se encadena Mystical Space Typhoon no pasaría absolutamente nada, ni se niega el efecto ni se destruye el Monstruo invoca ni nada parecido, lo único diferente seria  deque la carta Monster Reborn en ves de irse de forma normal al cementerio se iría de forma destruida pero esto no afecto al Monstruo invocado.

comentarios
  1. Metal :

    :o muchas gracias amigo, jaja me an estado estafado, por ver que soy nuevo en el juego tratan de abusar inventando efectos, pero pues esto me ase sentir bien porque ahora me doy cuenta que si eh perdido a sido por que muchos son tramposos y no porque mi baraja sea una completa basura xD

    GRACIAS.

    No hay por que, para eso estamos.

  2. Metal dice:

    😮 muchas gracias amigo, jaja me an estado estafado, por ver que soy nuevo en el juego tratan de abusar inventando efectos, pero pues esto me ase sentir bien porque ahora me doy cuenta que si eh perdido a sido por que muchos son tramposos y no porque mi baraja sea una completa basura xD

    GRACIAS.

  3. Metal :

    Hola amigo, tengo una pregunta acerca de este tipo de temas.
    Con mi deck de persona de insectos (no es realmente de insectos, solo que es “debil”) estaba jugando contra un amigo que tiene un deck de Six Samurais.
    Empezando el duelo, normalmente los Six samurais se empezaron a reproducir como ratas, pero por suerte me habian salido 3 buenas cartas trampa en el primer turno.
    Mi amigo convoco a shi-en y otros 2 mountros Six samurai en modo de ataque, yo encadene Compulsory en su Shi-en , el nego su activacion (lo cual yo queria porque tenia seteadas Mirror force y sakuretsu armor) declaro ataque, entonces encadene Mirror force, y el dijo, activare el efecto de Shi-en para destruir a otro Six samurai en vez de el.

    Entonces mi duda es, si todos sus mounstros Six Samurai estaban en modo de ataque, entonces la mirror force los destruia a todos automaticamente y por lo tanto no abria mounstros a los cuales sacrificar en vez de Shi-en.

    Pero claro yo soy nuevo en el juego, y el dice que no ,que gana Shi-en sacrificando otro six samurai en su lugar, entonces le di la razon, pero sin entender, debido a que no se me ase logico.

    Espero tu me puedas dar una respuesta logica. GRACIAS.

    Mira según el ruling de Mirror Force, no se puede activar el efecto de Legendary Six Samurai – Shi En ya que primero se destruye los demás Six Samurai y luego el Legendary Six Samurai – Shi En y como se puede activa el efecto de Legendary Six Samurai – Shi En sin Monstruos sin sacrificar, en el ruling dice lo siguiente:

    Un monstruos Six Samuria que esta en proceso de ser destruido no puede ser destruido para salvar otro monstruos Six Samurai. Por ejemplo si tu controlas “Yariza”, “Nisashi”, y “Irou” todos en posición de ataque, y tu oponente activa Mirror Force, tu no puedes destruir alguno de esos 3 en lugar de otro

    entones tu tenias la razón el Legendary Six Samurai – Shi En se tubo que destruir, pero si tu oponente tenia un Six Samurai en modo defensivo si se podía activar el efecto y Legendary Six Samurai – Shi En se salvaría pero como tu a vías dicho los Six Samurai de tu oponente los avía convocado en modo de ataque.
    Otra duda solo comenta.

  4. Metal dice:

    Hola amigo, tengo una pregunta acerca de este tipo de temas.
    Con mi deck de persona de insectos (no es realmente de insectos, solo que es “debil”) estaba jugando contra un amigo que tiene un deck de Six Samurais.
    Empezando el duelo, normalmente los Six samurais se empezaron a reproducir como ratas, pero por suerte me habian salido 3 buenas cartas trampa en el primer turno.
    Mi amigo convoco a shi-en y otros 2 mountros Six samurai en modo de ataque, yo encadene Compulsory en su Shi-en , el nego su activacion (lo cual yo queria porque tenia seteadas Mirror force y sakuretsu armor) declaro ataque, entonces encadene Mirror force, y el dijo, activare el efecto de Shi-en para destruir a otro Six samurai en vez de el.

    Entonces mi duda es, si todos sus mounstros Six Samurai estaban en modo de ataque, entonces la mirror force los destruia a todos automaticamente y por lo tanto no abria mounstros a los cuales sacrificar en vez de Shi-en.

    Pero claro yo soy nuevo en el juego, y el dice que no ,que gana Shi-en sacrificando otro six samurai en su lugar, entonces le di la razon, pero sin entender, debido a que no se me ase logico.

    Espero tu me puedas dar una respuesta logica. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s