[Aprende a Jugar] Fases de un Turno

Publicado: 26 octubre, 2011 de Sorcerer-Dark en Aprende a Jugar
Etiquetas:

Puede ser muy complicado adaptarse al juego moderno por las nuevas reglas que van e irán saliendo en este nuestro juego, por esa razón decidimos crear estos tipos de temas, así que estaremos creando temas de ayuda para que sea mas fácil de entender estas reglas, para empezar con estos temas les traemos las fases de un turno y sin nada mas que decir empezamos.

En un turno existen 6 fases principales y también existen Sub-Fases en la fase de batalla.

Draw Phase:
La Draw Phase el la primera fase que tenemos en nuestro turno, pero hay algo en especial con esta fase, por que es la fase que nos permite robar un carta de la parte superior de nuestro Deck bajo ningún costo.
En esta fase solo se puede activar ciertas cartas y esas son Trampas, Magias Quickplay, etc.

Standby Phase:
Standby Phase es nuestra segunda fase de nuestro turno, y en esta fase la prioridad es resolver los efectos de cartas, como son, Trampas, Magias Quickplay, etc.

Main Phase 1:
Esta fase podría ser unas de las mas importantes de nuestras fases, ya que en esta fase es donde empieza nuestras jugadas mas importantes en un duelo, además en esta fase es donde activamos la mayor parte de nuestras cartas, pero exista una restricción hacia nuestras cartas que hemos seteado en nuestro turno, y esa es que no puede ser volteada o activada asta nuestro próximo turno.

Battle Phase:
Nuestra única fase que nos permite entrar batalla con nuestros Monstruos, tú tienes la posibilidad de elegir si quieres tomar esta fase o no, además esta fase esta dividida en 4 Sub-Fases y esas son:

  1. Start Step
  2. Battle Step
  3. Damage Step
  4. End Step

Main Phase 2:
La segunda y última Main Phase que tenemos es nuestro turno, en esta fase tienes las mismas posibilidades que en la Main Phase 1 ha excepción de que si ya es echo la invocación normal ya no la podrás hacer otra ves.

End Phase:
Nuestra ultima fase de nuestro turno, en esta fase podremos activar ciertos efectos de Monstruos como Stardust Dragon que menciona “Durante la End Phase”.

comentarios
  1. Ricardo dice:

    ya valio hora si tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s